Moycor

Con la experiencia adquirida después de más de 30 años en el sector del mueble y la decoración, en MOYCOR conocemos la importancia que tienen la calidad y el precio en un producto.

Es por esta razón, que en MOYCOR trabajamos para diseñar, producir y difundir nuestros productos, realizando un control exhaustivo en cada uno de los departamentos, estudiando nuevas ideas pero a la vez preservando la autenticidad y esencia del mueble colonial desde un punto de vista más contemporáneo. Esta combinación es la que hace que nuestros productos marquen la diferencia en el mercado.

Por ello, cada año asistimos a las más prestigiosas ferias, nacionales e internacionales,  para poder ofreceros nuevas propuestas de diseño, color y materiales, una amplia gama de nuevos modelos y colecciones que mezclan innovación y tradición que se adaptan a todo tipo de decoraciones y estancias sin perder la elegancia y la esencia de lo artesanal.

Deseamos que en nuestra página web encuentren la inspiración necesaria a través de la funcionalidad, diseño y calidad de nuestros productos.

Dirección de contacto

Roc Gros, 21 –  08550 Hostalets de Balenya
Tel: 93 882 19 41 – Fax: 93 882 19 42
info@moycorvic.es